Un concepto sobre el mapa de Fortnite genera dudas sobre posibles cambios

Un nuevo concepto del mapa de Fortnite genera intriga por una posible actualización, con más agua, playas y nuevas zonas.

Los aficionados nunca se quedan conformes con los parches lanzados, siempre esperan más y más de cada juego, lo que los lleva a crear hipótesis y suposiciones sobre posibles cambios que se darán en un futuro. Esto es lo que da lugar a los famosos conceptos, como el que vamos a mostrar a continuación.

Bigger Lazy Lagoon + Archipelagos (Concept) from r/FortNiteBR

En este concepto de mapa de Fortnite podemos ver un cambio en las principales áreas del mismo, en el cual Lazy Lagoon la nueva zona de piratas y Loot Lake el viejo lago se unen por un nuevo canal que al mismo tiempo divide casi por completo la isla de norte a sur.

Otro de los cambios que se pueden apreciar en este concepto es la playa en la zona norte, que cubre casi por completo la esquina noreste del mapa, dando una nueva zona de aterrizaje y un nuevo bioma al mapa del juego.

Sumado a todo esto, el lago extendido de la esquina noreste, junto a Lazy Lagoon, Loot Lake y el nuevo canal crean una buena posibilidad para disponer de vehículos acuáticos para recorrer el mapa. No estaría nada mal un jetski o una lancha para recorrer en squad e ir disparando a los demás equipos.

Si bien esto es solo un concepto y una suposición de lo que podría pasar en una nueva actualización, también es necesario recordar que el Loot Lake fue modificado tiempo atrás por pedido de los jugadores, ya que semejante superficie de agua entorpecía de cierta forma las partidas.

Tendremos que esperar para ver que es lo nuevo que tiene preparado Fortnite para el mapa de este battle royale.

¿Qué te pareció?
Un concepto sobre el mapa de Fortnite genera dudas sobre posibles cambios
5 (100%) 1 vote

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta