Cómo hacer el arroba en el teclado de la pc

El símbolo o signo arroba es una de las teclas más utilizadas desde hace años en informática. Toda persona que se conecte a Internet en algún momento ha tenido que utilizar el arroba en el teclado de la pc o del celular, ya sea para escribir un correo electrónico, un usuario de Twitter o Instagram o lo que sea, la arroba @ está en todo, es por esto que a continuación te vamos a explicar como poner la arroba en el teclado de tu pc, Mac, Laptop o Notebook.

Cómo hacer el arroba en la pc

En un teclado común de pc, llamado teclado QWERTY, pueden escribir el símbolo arroba de distintas formas. Generalmente se encuentra escrita con la letra que debemos presionar junto a la tecla Alt, pero puede que no todos tengan esto. Algunas de las combinaciones más comunes son:

arroba en teclado

En teclado con sección numérica presiona:

Ctrl + Alt +2

Arroba código ASCII

Alt + 64

En un teclado de notebook o pc de escritorio normar presionar:

arroba en teclado

Alt gr + q

Alt gr + 2

En un teclado ingles Estados Unidos presiona:

Mayúscula + 2

En un teclado ingles Reino Unido presiona:

Mayúscula y el símbolo ‘

En el teclado de una Mac presiona:

Alt + 2

Alt + G (teclado en inglés)

Smartphones y tablets

En dispositivos móviles escribir el arroba es más fácil ya que los teclado está configurados por símbolos y alfa numéricos, así que solo tenes que seleccionar el teclado de símbolos y presiona en el arroba para escribirlo cuando necesitemos.

arroba teclado

También en algunos teclados Android vas a poder ver el símbolo arroba sobre la tecla A. Para poder escribir este signo, presiona por algunos segundos este tecla hasta que aparezca un pequeño menú con las distintas opciones, entre las que se encuentra el arroba @.

¿Qué te pareció?
Cómo hacer el arroba en el teclado de la pc
5 (100%) 1 vote

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta