Como felicitar un cumpleaños de manera original con tu móvil

Los amigos son una de las partes más importantes de nuestra vida. Lamentablemente por circunstancias de la vida puede pasar que esa amiga del alma que ha estado a tu lado en tantas situaciones, hoy se encuentra lejos. Y es, sobre todo, en fechas especiales cuando más solemos extrañar.

Por suerte la tecnología nos permite sentirnos un poco más cerca cada día y pone a nuestra disposición miles de herramientas para mantenernos en contacto y comunicados como si la distancia física no fuera un obstáculo para mantener esa amistad de años.

Cómo desear feliz cumpleaños a través del móvil

Ese día tan especial para cualquier persona es el momento ideal para expresarle a tu amiga todo el cariño que le tienes. Y sin importar la distancia simplemente con tu móvil, podrás hacer algo especial para expresar esas pocas palabras que tanto significado tienen: feliz cumpleaños amiga

En el enlace que hemos dejado encontrarás un sitio web lleno de frases increíbles para felicitar por su cumpleaños a tu mejor amiga, para expresar con palabras todo lo que le deseas en su día.

Otras formas de saludar a una amiga por su cumpleaños

Apps de feliz cumpleaños: tanto en la tienda de aplicaciones de Android como en la de iOS se pueden encontrar cientos de aplicaciones para enviar tarjetas de felicitación a una amiga por su cumpleaños.

Algunas permiten editar fotos con marcos y frases que con muy poco trabajo quedan realmente muy bien, en otros casos es posible colocar la foto de tu amiga en una torta de cumpleaños, y también es posible encontrar apps que permiten editar con filtros, frases, stickers y mucho más.

Collage de fotos: una forma simple y original de felicitar a una amiga por su cumpleaños es enviarle un collage de fotos realizado con el celular.

Existen muchas aplicaciones que permiten hacer este trabajo de forma sencilla. La que más nos gusta es canva, es muy fácil de usar y tiene su versión móvil totalmente gratuita.

También se pueden usar apps como Retrica o B612 para armar collage con esas fotos juntas que resumen de manera perfecta los mejores momentos vividos durante años de amistad.

Regalos personalizados: existen muchísimas tiendas online especializadas en regalos originales. Una de las que más nos gusta es Regalador, una tienda online que se especializa en regalos originales para todo tipo de ocasiones.

Regalador cuenta con kits de regalos que se pueden personalizar con fotos, frases y nombres y serán una gran sorpresa para la persona que lo reciba.

En imass sabemos que es muy difícil estar lejos de un amigo o una amiga en su cumpleaños, por suerte la tecnología, los teléfonos móviles e internet nos permiten acortar las distancias y sentirnos un poco más cerca en esa fecha especial.

Si quieres hacer un buen regalo, no necesitas ni siquiera gastar dinero, solo un poco de tiempo y la ayuda de páginas como frases top para sorprender a tu amiga en su día.

¿Qué te pareció?
Como felicitar un cumpleaños de manera original con tu móvil
Rate this post

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta