Carmen Sandiego en Google Earth

¿Te acordas de cómo era usar la pc antes de Youtube, antes de Steam, de Twitch y de Fortnite? Si has vivido esa etapa seguramente recordarás al Carmen Sandiego. 

Queines tenemos ya un par de décadas disfrutando de la tecnología recordamos con nostalgia los tiempos en los que encontrar a la escurridiza Carmen Sandiego era una de las mayores y más comunes actividades que podíamos realizar en la computadora.

Por eso resulta bastante divertido ver que Google ha lanzado, en colaboración con Houghton Mifflin Harcourt, “El robo de las joyas de la corona”, el primero de varios juegos que nos traerán de regreso al clásico Carmen Sandiego.

De qué se tarta carmen Sandiego en Google Earth

Como en los viejos tiempos tendremos que recorrer distintas ciudades del mundo, hablar con locales y conseguir pistas que nos guíen al paradero actual del personaje principal.

Se trata de un juego tan divertido como didáctico, donde no solo tendrás que resolver enigmas sino que también aprenderás muchísimo de geografía, ciencia y biología, todo esto con el toque especial que Google Earth ofrece al mostrarnos las locaciones de una forma espectacular.

Si queres jugar a Carmen Sandiego en tu pc podes hacerlo a través del siguiente enlace:

Carmen Sandiego en Google Earth

¿Qué te pareció?
Carmen Sandiego en Google Earth
Rate this post

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta