Badoo iniciar sesion

Badoo es una red social que al registrarnos y crear un perfil nos permite conocer gente de nuestra ciudad o cercana a nosotros. Mediante sus algoritmos, Badoo nos muestra perfiles de personas que comparten nuestros gustos y pasatiempos para que podamos ponernos en contacto, conversar y tener citas. El objetivo de esta red social es conocer gente fácilmente.

Badoo se encuentra disponible en más de 190 países y en 41 idiomas, por lo que vas a poder utilizar esta aplicación en cualquier lugar que estés. A continuación te explicamos como podes entrar en tu perfil de Badoo, con tu correo Gmail o con tu cuenta de Facebook.

¿Cómo iniciar sesión en Badoo?

Podes usar Badoo desde tu ordenador ingresando en su sitio web o desde tu teléfono celular utilizando su aplicación para Android o iPhone. En ambos casos tenes que iniciar sesión de la siguiente forma.

badoo entrar

1- Ingresa en tu navegador web, chrome, firefox, Edge, y en la barra de búsqueda ingresa la dirección web badoo.com. Automáticamente serás redirigido a la sección de tu país.

2- A continuación, presiona en el botón que dice “Conectate” ubicado en la esquina superior derecha. Esto abrirá un formulario con dos campos, correo electrónico y contraseña. Estos datos son los que utilizaste para crear tu cuenta de Badoo.

Además, en la parte derecha de esta ventana vamos a ver varios sitios webs que menciona Badoo, estos son sitios con los que también podemos iniciar sesión, junto al botón “Iniciar sesión con Facebook”, este último te permite entrar a tu cuenta sin necesidad de registrarte, solo tenes que darle permisos para ingresar a tu cuenta de Facebook.

Iniciar sesión en Badoo App

Si queres utilizar tu cuenta de Badoo desde tu teléfono Android o iPhone, lo único que tenes que hacer es descargar la aplicación, podes hacerlo desde los siguientes enlaces:

Descargar Badoo para Android

Descargar Badoo para iPhone

Ahora vamos a entrar a tu perfil. Solamente tenes que abrir la aplicación tras instalarla y seguir los pasos que esta misma indica. Podes a entrar a tu cuenta utilizando tu nombre de usuario y contraseña o tu cuenta de Facebook.

Por último vamos a tener que verificar nuestra cuenta mediante un mensaje de texto para confirmar el número de teléfono. Es solo por seguridad. Tras confirmar este mensaje, tendrás acceso a tu perfil e Badoo.

Olvide mi contraseña y no puedo entrar

Si no podés entrar a tu cuenta porque no te acordas tu contraseña, podes recuperarla fácilmente.

recuperar contraseña

  1. Ingresa en este enlace, el cual te va a llevar a la página de recuperar cuenta de Badoo. Allí vas a ver una ventana emergente que nos piIde completar con nuestro correo electrónico o número de teléfono.
  2. Al hacerlo Badoo nos enviará un enlace a nuestro correo o un mensaje para verificar que esa cuenta nos pertenece y luego nos dará acceso.
  3. También podés recuperar tu cuenta y acceder con Facebook presionan en el botón Entrar con Facebook.
¿Qué te pareció?
Badoo iniciar sesion
4.6 (92%) 5 votes