ASUS Zenfone 6 Edition 30: bestia edición limitada

El Asus Zenfone 6 Edition 30 llega cómo una celebración de los 30 años de la empresa. Presentado hace pocas semanas éste nuevo terminal de gama alta da más que buenas impresiones.

Creo que no caben dudas de cuáles son las empresas que siguen fortaleciéndose en el mundo tecnológico. Entre ellas es imposible no nombrar a Asus. En éste último tiempo ha presentado productos que rompen con lo establecido cómo la Asus Zenbook Pro Duo. La calidad y el buen funcionamiento de todos ellos, cualquiera sea su sector, los posicionan cómo una de las mejores opciones del mercado.

Asus celebró su aniversario lanzando una nueva versión del Asus Zenfone 6.  La edition 30 si bien en diseño es similar a la versión original del terminal podemos encontrar algunas distinciones en el hardware.

Gama alta de competencia

Éste ejemplar especial en estética se mantiene prácticamente idéntico al original. Sólo se puede visualizar un cambio en el color siendo ahora negro mate el color elegido. Además del logo que muestra que es la edición limitada por los 30 años.

Contamos con una pantalla de resolución FHD+ de 2340×1080 pixeles con tecnología Gorilla Glass 6 y el lector de huellas en la parte de atrás. Acompañada por Android 9.0 Pie con la capa de personalización Asus ZenUI. Asimismo disponemos de una gran batería de 5.000 mAh con carga rápida para dar vida a éste increíble terminal.

Asus ZenFone 6 Edition 30

En cuanto al hardware ahora se podrán disfrutar de 12GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento interno (ampliable como si fuera poco). El chipset sigue siendo el Snapdragon 855 pero no quiere decir que eso sea malo, todo lo contrario.

Cámara giratoria

La cámara del Asus Zenfone 6 cómo la de su edición aniversario sigue siendo la misma. Habíamos hablado anteriormente de la incursión de ciertas empresas a elegir cámaras giratorias para ahorrar espacio en la pantalla frontal. Entre ellas Samsung y ahora también sumamos a Asus.

El módulo de la cámara en el Zenfone posee un sistema mecánico que se gira para posicionar el lente de manera frontal. Los sensores fotográficos son de 48MP y el complemento  de 13 MP. Se cuenta con doble flash LED, autoenfoque láser y HDR. Una gran idea que adopta éste sistema es que permite elegir el grado de giro al cual queremos posicionar la cámara.

Claramente el Asus Zenfone 6 Edition 30, al igual que su antecesor, pueden pelear el podio de los mejores terminales gama alta sin ninguna duda. Y algo que vienen destacando los teléfonos de Asus y que la empresa quiere hacer notar es que se puede combinar perfectamente estilo y funcionamiento para hacer un terminal que no sólo sea una bestia sino también que sea fino y bonito.

¿Qué te pareció?
ASUS Zenfone 6 Edition 30: bestia edición limitada
5 (100%) 1 vote

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta