Asus Zenbook Pro Duo: la laptop del mañana

Una vez más Asus rompe con las limitaciones en innovación tecnológica y nos trae la Asus Zenbook Pro Duo. Hace muy poco que presentó ésta nueva laptop y ya ha dejado enamorado a casi todos los amantes de las computadoras portátiles. Te mostramos y contamos todos los detalles.

Ya hace varios años que la empresa China de hardware, robótica y electrónica llamada Asus se hizo un lugar en el mundo de la tecnología. Son muchísimos los productos que la marca ofrece y su lugar se hace cada vez más grande en el mercado internacional. Sus artículos no sólo son garantía de confianza sino que vienen cada vez con diseños más modernos, funcionales y lindos.

Las laptops o notebooks de Asus sin duda se encuentran en el podio de los productos estrella de la firma. En éste artículo vamos hablar específicamente de la Asus Zenbook Pro Duo. La laptop que nos demuestra que todo es posible a la hora de optimizar funcionalidades en una computadora portátil.

Diseño

La Asus Zenbook Pro Duo se presenta con doble panel. El principal es 4K con tecnología OLED y resolución 3840 x 2160. El más pequeño es IPS también con resolución 4K a lo ancho. Ambas pantallas presentan ángulos de visión de hasta 178°. Son táctiles y pueden ser utilizadas además con el lápiz.

El producto está realizado completamente en aluminio con bordes reflectantes. El color elegido es el Celestial Blue y el nombre de la marca se encuentra impreso con su característica metálica sobre un costado de la tapa.

Presenta un trackpad a la derecha del teclado que no sólo se puede utilizar para manejar la pc sino también cómo teclado numérico.  Las teclas son retroiluminadas y poseen tres niveles de brillo.

La portátil está pensada para profesionales y así lo hacen saber desde la página oficial de Asus. Por sus características es ideal para diseñadores gráficos, creadores de contenido, programadores, artistas musicales y para todos aquellos trabajos que necesiten de una alta calidad de imagen y video.

Hardware

Con lo que respecta al interior de la PC existen en el mercado dos versiones. La principal y más potente está compuesta por un procesador Intel Core i9-9880HK de ocho núcleos a 2.4 GHz con Turbo Boost. La segunda opción viene con un Intel Core i7-9750H de seis núcleos a 2.6 GHz también con Turbo Boost.

Pero eso no es todo. La gráfica que forma parte de la Asus Zenbook Pro Duo es una NVIDIA GeForce RTX 2060 acompañada de 8, 16 o 32 GB de RAM DDR4. Como almacenamiento interno podemos contar con 256GB o 512GB PCIe x2 o 1TB PCIe x4.

Por último con lo que respecta a la batería también podemos encontrarnos con dos variantes. Una con una batería de ocho celdas de 71Wh y la otra también de ocho celdas de 62Wh. Ésta última posee carga rápida con una capacidad de carga del 50% en nada más que 15 minutos.

Dimensiones

Altura2.4cm

Ancho: 35.9cm

Profundidad: 24.6cm

Peso: 2.5kg

Creo que no queda mucho más por agregar para dar cuenta de la fantástica innovación que nos ha traído Asus para el mundo de las laptops. Al igual que como ellos mismos destacan es notorio de que se trata de una portátil pensada para trabajar en ámbitos muy específicos. Eso no quita que uno no la quiera tener para uso cotidiano por su belleza y potencia. Pero sin dudas las prestaciones que nos otorga quedarían muy sobradas para un mero uso de oficina.

Otra cosa que se ha demostrado es que se puede hacer algo completamente funcional y potente sin perder estilo. El diseño de la Asus Zenbook Pro Duo realmente es muy moderno, delicado y de calidad premium.

¿Qué te pareció?
Asus Zenbook Pro Duo: la laptop del mañana
5 (100%) 2 votes

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta