Apex Legends sumaría Dragones a sus partidas

Cómo saben, la carrera entre videojuegos nunca termina, la evolución y actualización debe ser constante para no perder seguidores, es por esto que siempre nos encontramos con cambios sorprendentes y, algunas veces, algo molestos.

Esta vez es el caso de Apex Legendes, la compañía detrás de este videojuego, ha estado probando un importante cambio para sus partidas que pronto llegara de forma oficial. Si bien esta novedad no ha sido confirmada de forma oficial, está acompañada de muchísimos usuarios que comentaron haber visto y escuchado dragones por distintas zonas del mapa, lo que nos indica que la temporada 2 de Apex viene con importantes cambios.

Como siempre, Reddit ha sido el lugar para confirmar que era lo que sucedía en el juego. Dentro del canal oficial de Reddit de Apex Legends es posible encontrar imágenes de los Flyers, así han sido llamados los dragones de forma momentánea. Aparentemente los Flyers o dragones, al ser eliminados dan loot, una función bastante útil.

El trailer oficial de la temporada 2 de Apex Legends fue lanzado durante la conferencia E3 de este año, en donde pudo verse algo relacionado a un dragón gigante. Además pudieron verse criaturas más pequeñas pero similares, lo que también nos indica que tarde o temprano veremos un evento mayor.

Tal como Fornite lo hace, Apex Legends nos dio grandes sorpresas con su primer cambio de temporada, y al parecer planea lo mismo para su próxima. Tendremos que esperar para ver cuales son los cambios que nos ofrece este juego.

¿Qué te pareció?
Apex Legends sumaría Dragones a sus partidas
Rate this post

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta