Hasta desarrolladores de Apex Legends se ríen de la pistola Mozambique

Como es de esperar, en todos los shooter existen opiniones divididas sobre las armas, cuales son mejores o más efectivas, aunque mucho de esto dependa del jugador también. Sin embargo, la pistola/escopeta Mozambique logro un odio absoluto desde el primer día.

Esa pistola mezcla escopeta llamada Mozambique en Apex Legends ha sido desde el lanzamiento del juego, fuente de críticas, chistes y memes sobre su poca efectividad.

Es tan así, que pueden verlo representado en muy claro en el siguiente video.

Lo increíble de esto, además del pésimo rendimiento del arma, es que los desarrolladores de Apex tienen muy claro las opiniones de los usuarios sobre la escopeta Mozambique, de hecho, en un hilo de Reddit uno de los desarrolladores comento que están muy al tanto de las bromas sobre el juego, y conocen el funcionamiento de esta escopeta, per no lo ven como un cambio urgente que deban hacer. Además agrego:

Recuerden que al bajar la mira se aprovecha el patrón de disparo, 2 al pecho y uno a la cabeza.

Este fue un sutil consejo para aumentar la efectividad del arma, si tenes la mala suerte de lootear esta misma, y la técnica mencionada hace referencia a la estrategia de tiro utilidad por cuerpos de seguridad en todo el mundo y que puede verse en muchas películas de acción.

La pistola lleva el nombre Mozambique, haciendo referencia a la pistola Mozambique Drill, utilizada por el mercenario Michale Rouseeau hace muchos años.

¿Qué te pareció?
Hasta desarrolladores de Apex Legends se ríen de la pistola Mozambique
Rate this post

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta