Apex Legends tendrá un pase de batalla gratuito y uno de pago

Graficas perfectas, millones de usuarios registrados y jugadores en todo el mundo, esto es lo que generan los shooters hoy en día, pero a pesar de todo esto, las compañías no lograban rentabilizar por completo estos desarrollos, hasta que MOBA impuso un cambio rotundo, el pase de batalla como modelo de negocio, acción que hoy siguen gigantes como Fortnite y a la que Apex Legends acaba de sumarse.

Apex Legends continúa adaptándose al mundo del éxito, más cambios se aproximan en este nuevo shooter, y una de las ultimas noticias es que se sumara el modelo de negocio comentado antes, tendrá un pase de batalla gratuito y otro de pago, al igual que Fornite. Además, con el correr del tiempo también dispondrán de nuevos personajes, armamentos y elementos cosméticos para personalizar cada una de las skins.

Si bien aun se desconoce el precio y lo que ofrece, ha sido confirmado que sumarán al juego un pase de batalla premium con la principal idea de aportar nuevos elementos personalizables al juego, pero que lógicamente no influirán en las habilidades de los personajes. El pase de batalla premium será llamado pase diamante y aportar elementos extras al del pase gratuito.

Atravesando un rotundo éxito, Apex Legends lanzara su pase de batalla en el mes de marzo, aunque aún no esta confirmado el día, ni tampoco si desde el primer pase de batalla se sumara la versión premium. Habrá que esperar para saber el costo de este y los objetos extras que pueda incluir.

¿Qué te pareció?
Apex Legends tendrá un pase de batalla gratuito y uno de pago
Rate this post

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta