Apex Legends llega a 25 millones de usuarios

El Battle Royal lanzado por EA alcanzo los 25 millones de usuarios registrados en tan solo una semana, y se convierte en una fuerte competencia para Fornite.

Si bien Fornite, el famoso juego Battle Royal de las construcciones del que tanto se ha hablado, continúa siendo el líder en este tipo de Shooter, Apex Legends llego para hacer competencia directa y destronar su año de puro éxito.

Con una estrategia de marketing más que bien llevada, Apex Legends fue develado en todo el mundo de forma simultánea, de la mano de los más conocidos Youtubers, como son Ribius, Lolito, Ninja, DrLupo y muchisimos otros, logrando así captar la atención de millones de usuarios. Pasada una semana su lanzamiento, Apex ya cuenta con 25 millones de usuarios, un torneo oficial con 50K de premio y muchas novedades por delante.

Si bien Apex Legends ha dado mucho que hablar en los últimos días hay que ver si puede sostener este rápido éxito, o si es solo momentáneo. Es importante tener en cuenta que Fornite esta a punto de lanzar una nueva temporada que puede llegar con muchos cambios, y que ya incluyó un importante parche con cambios que pedían sus usuarios desde hace tiempo.

 9Z Team busca jugadores de Apex

9Z Team

Y como era de esperar, este nuevo battle Royal de EA, ha creado una nueva competencia entre los distintos clubes de eSports, quienes buscan sumar los mejores jugadores a su equipo, como es el caso de 9Z Team, el equipo argentino reconocido por participaciones en torneos de Fornite liderados por Zeko. 9Z Team busca sumar jugadores de Apex Legends de forma inmediata.

Actualmente, el equipo de 9Z se encuentra en pretemporada en España en el Gaming House de Mad Lions, entrenando para los futuros torneos en los distintos battle Royal.

¿Qué te pareció?
Apex Legends llega a 25 millones de usuarios
Rate this post

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta