Android Auto se actualiza con nueva interfaz

Android Auto, el sistema operativo de Google para vehículos continúa creciendo y mejorando, y en el día de ayer recibió una importante actualización que incluye nuevas funciones y un interesante cambio de imagen.

Nuevo Android Auto, novedades

Esta nueva versión de Android Auto nos ofrece un funcionamiento mucho más fluido y dinámico junto a una interfaz clara y limpia que garantiza un uso simple y rápido, algo que se extrañaba en versiones anteriores.

Entre los cambios que podemos observar en su interfaz destaca su nueva barra de navegación junto a su launcher, lo que da un aspecto similar a Android móvil a la hora de abrir y elegir aplicación en lo que su funcionamiento se refiere.

También se incluyen nuevas funciones multitareas, permitiendo que podamos utilizar distintas aplicaciones al mismo tiempo, como por ejemplo el uso del GPS y el reproductor de música, sin necesidad de salir de uno u otro, junto a la proyección de indicaciones en la barra de navegación.

El tema oscuro también es un buen cambio para esta versión de Android Auto, esto hace que se adapte perfectamente al interior de cualquier vehículo sin entorpecer el uso y funcionamiento del mismo, y sin molestar al conductor o acompañante.

Actualizar a Android Auto 4.4

La actualización a Android Auto 4.4 va a depender del modelo y marca de tu vehículo, tal como sucede con los dispositivos móviles. Para realizar la actualización podés hacerlo desde tu teléfono celular, ingresando en Google Play, o en caso de ser necesario podés realizar la instalación a través de su archivo APK.

Como ven Google continua con su crecimiento, y poco a poco abarca más y más plataformas. ¿Que te parece esto?

¿Qué te pareció?
Android Auto se actualiza con nueva interfaz
Rate this post

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta