Amazfit GTR el nuevo smartwatch de Xiaomi

El nuevo reloj inteligente Amazfit GTR de la línea exclusiva de tecnología portátil de Xiaomi se lanzó al mercado. Cuenta con batería de casi un mes de duración y pantalla AMOLED.

El creador de bandas y relojes inteligentes Huami que se proclama cómo el proveedor exclusivo de tecnología portátil de Xiaomi sigue expandiendo su catálogo con artículos cada vez más tecnológicos. Dentro de Amazfit se reconocen diferentes líneas de productos cómo Pace, Bip, Moonbeam, Equator y Arc.

Diseño

En ésta ocasión el anfitrión es el Xiaomi Amazfit GTR. Así cómo se había previsto se comercializará en dos tamaños diferentes. Ambas pantallas son AMOLED con tecnología Gorilla Glass, sumergibles hasta 50 metros y cuentan con resistencia IP68 al agua y el polvo.

El reloj inteligente de Xiaomi está catalogado como gama media. Sin embargo tanto sus materiales cómo su construcción y estética lo hacen parecer un artículo premium. El modelo más pequeño está disponible en cuatro colores, será más ligero y más fino.

Características

Una de las características que diferencian a los smartwatch de cualquier reloj común y corriente son sus opciones de conexión inalámbricas. Con el Amazfit GTR puedes utilizar GPS, NFC y Bluetooth. Además cuenta con la posibilidad de recibir mensajes y visualizar las notificaciones que llegan a tu dispositivo móvil.

Tiene integrado sensor cardíaco, medidor de presión atmosférica, brújula y sensores geomagnéticos y de actividad y sueño. Asimismo se puede personalizar todas las actividades físicas que se desee cómo natación, musculación, bicicleta, caminata, etc.

Batería

Una de las características más destacadas del nuevo smartwatch de Huawei es la duración de su batería. Se dice que aún con un uso prolongado utilizando la mayoría de las opciones que otorga puede funcionar sin necesidad de carga por un periodo de hasta 24 días.

El Amazfit GTR en su versión más grande cuenta con una capacidad de batería de 410mAh con una autonomía que podría llegar hasta los dos meses sin un uso excesivo. Mientras que la versión más pequeña posee una batería de 195 mAh.

Sin dudas es una de las duraciones de baterías más altas dentro del mercado de relojes inteligentes. Aunque ésta marca ya nos venía demostrando con sus Mi Band que era posible estar muchos días sin necesidad de realizar una carga.

Precio y comercialización

Actualmente la venta de ambas versiones del Amazfit GTR se reduce solamente a China sin confirmación de fechas para el lanzamiento en otros países. También es posible conseguir una versión especial del reloj inteligente con diseño de Iron Man con acabados en titanio.

Los precios son de 103 euros para el modelo pequeño y de 129 euros para el modelo más grande. Mientras que la edición especial tiene un precio estimado de 180 euros.

¿Qué te pareció?
Amazfit GTR el nuevo smartwatch de Xiaomi
5 (100%) 2 votes

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta