Alcatel 3, gama baja por menos de 200 euros

Como era de esperar, Alcatel también presentó sus nuevos modelos en MWC 2019, en este caso vamos a hablar del nuevo Alcatel 3 el celular de gama baja que incluye características de calidad una interesante sorpresa por un bajo precio.

El Alcatel 3, celular de gama media baja, se puede encontrar en dos modelos, uno con especificaciones mejor que el otro, los cuales van de 3GB de Ram y 32 de almacenamiento a 4GB de Ram y 64 Gb de almacenamiento. Como ven, es un celular de gama media baja, podríamos decir.

Diseño

Su diseño es ligero y atractivo, bastante compacto, con un peso de 145 gramos y 7.99 milímetros de espesor es un dispositivo muy cómodo para tener en la mano y en el bolsillo.

Su pantalla es de 5,94 pulgadas con tecnología TFT-IPS y resolución HD de 1560 x 720 pixeles, algo baja para lo que puede esperarse en un móvil de estas características, principalmente en un teléfono de este tamaño que lleva a una imagen más “pixelada”, claro que esta que en relación precio calidad, esta más que acorde la resolución del mismo.

El Alcatel 3 se podrá ver en dos diseños, colores degradados en ambos casos, que van de negro a azul en uno y de azul a morado en otro. Ambos fabricados sobre policarbonato tratado, que da una apariencia muy fina y resistente al mismo tiempo.

alcatel 3

Especificaciones y caracteristicas

En el interior del dispositivo vamos a encontrar componentes de un gama baja media, ni mas ni menos. Hablamos de un celular con 4GB de Ram y 64 de almacenamiento como mencionamos antes, junto a un Qualcom Snapdragon 439 y una batería de 3500 mAh, siendo esta ultima la característica que más llama la atención, ofreciendo una buena autonomía, a pesar de no contar con carga rápida. Frente a esto, su fabricante destaco que tarda 4 Horas en lograr una carga completa.

Opera Android 8.1 aunque será actualizado a Android 9 Pie en los próximos meses. Cuenta con un funcionamiento bastante fluido, aunque sabemos que el desgaste del tiempo es lo que realmente importante en los teléfonos celulares, por lo que dudamos de que esto siga así con el uso de este modelo.

Por último, cuenta con una cámara doble en su parte trasera de 13 megapíxeles más una de 5, y una delantera de 8 megapíxeles.

Es un dispositivo de buena calidad para el precio de lanzamiento mencionado que será de 189 euros. ¿Qué te parece?

¿Qué te pareció?
Alcatel 3, gama baja por menos de 200 euros
Rate this post

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta