Age of Magic: juego de rol y fantasía

Age of Magic es un juego de combates por turnos para dispositivos móviles. Inspirado en una era de magos, héroes y dragones se renueva con la posibilidad de armar clanes de jugadores. 

Lo que nos propone éste juego de rol con batallas JCJ son combates épicos, diferentes modos de juego y gran variedad de personajes para coleccionar. Si bien no hay mucha información nueva en cuanto al modo de juego comparado con otros del mismo estilo creo que vale la pena la descarga.

Age of Magic

Personajes para mejorar y cientos de misiones

Los héroes pueden mejorar a los aliados y debilitar a los enemigos. Cada personaje tiene efectos propios. Por ejemplo el héroe con el que se arranca el juego sólo puede atacar a un personaje específico. Éste es un punto importante a tener en cuenta cuando se avanza en la historia para saber que héroe elegir dependiendo de los enemigos a batir.

En las batallas en grupo el premio final dependerá de tus resultados. Si ganas sin perder héroes obtienes tres estrellas, si pierde uno obtienes dos estrellas y si pierdes dos o más obtienes una estrella. Para obtener más recompensas puedes volver a librar batallas que ya has ganado.

Cada batalla cuesta una cantidad de energía que se renueva con el tiempo. Las batallas se realizan por rondas de ataques. Es decir que tanto el héroe cómo los contrincantes a vencer tiene turnos de ataque. Eso hace que se tenga que pensar muy bien que habilidad o defensa se utiliza para ganar.

Con cada victoria se obtienen recompensas que te permiten mejorar a los personajes y subir de nivel. Por ejemplo se ganan pociones que se utilizan para entrenar a los héroes y aumentar sus puntos de ataque y defensa. Hay un castillo específico en el mapa donde encontrarás todos los héroes que tengas disponibles, sus características y su nivel de equipo.

Otro de los entretenidos aspectos de Age of Magic es que tenemos misiones con recompensas. Cada una de ellas tiene un tiempo limitado para su realización. En caso de que se cumpla entre los regalos a recibir se encuentran monedas y puntos de experiencia. Estas misiones son tanto individuales como para el clan de héroes que puedes formar al avanzar en la historia.

Gráficos vistosos y un poco más…

A nivel gráfico creo que es un juego que está muy bien logrado. Tanto el mapa principal, los castillos y los personajes son interesantes y vistosos.  Definitivamente no estamos hablando de un juego que rompe completamente con lo conocido en aspectos de diseño y originalidad en éste tipo de entretenimientos. Pero aun así considero que no se queda atrás en lo que a diseño respecta. Sin dudas puede que sea una de las razones más fuertes para probar el juego y lo que lo vuelve un poco más entretenido.

En cuanto a la jugabilidad en sí no podemos decir nada nuevo. Cambian personajes, estilos, nombres de habilidades pero en el fondo el objetivo es el mismo. Para aquellos que les gustan los juegos de rol es una buena opción para probar algo relativamente diferente pero que se mantiene en la misma línea de estilo a nivel juego.

Si quieres probar Age of Magic lo podrás descargar aquí de forma gratuita para Android.

¿Qué te pareció?
Age of Magic: juego de rol y fantasía
5 (100%) 1 vote

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta