Actualización: YouTube para Android

YouTube vuelve a actualizarse con importantes mejoras en su sistema de recomendaciones, para sigamos disfrutando de contenido relacionado a nuestros intereses, algo que cada vez hace mejor y que nos mantiene atrapados a la pantalla.

En esta nueva actualización nos encontramos con tres cambios específicos en su algoritmo y sistema de recomendaciones, los cuales serán oficiales en pocos días dependiendo de tu versión de Android.

Eliminar recomendaciones de un canal

recomendaciones

La primera función para mejorar nuestro Timeline de YouTube y tenes siempre contenido de nuestro interés, es que ahora podremos indicar que ya no queremos ver recomendaciones de un canal especifico. Para esto vamos a tener que selecciona una opción dentro del menú del video. De esta forma no volveremos a ver ese canal en nuestra pantalla de inicio,

Canales o videos que no vimos nunca

recomendaciones youtube

Una de las características de los recomendados de Youtube, es que nos ofrece contenido relacionado a nuestro interés, sin haber visto videos de ese canal previamente. Esto lo hace por que otras personas con intereses similares a nosotros vieron ese canal. Ahora sabremos porque YouTube nos recomienda ese video. Para esto podremos ver notificaciones que indican

Navegación por temas

Esta última función añadida es la más interesante, pero solo estará disponible para países de habla inglesa por el momento. Se trata de un nuevo sistema de navegación por temas y etiquetas que aparecen en la pantalla de inicio, dando más variaciones a las categorías que ya conocemos de YouTube, algo similar a lo que hizo Instagram en su sistema de búsquedas hace algunos meses.

Estas son algunas de las mejoras que nos ofrecerá YouTube en su próxima actualización.

¿Qué te pareció?
Actualización: YouTube para Android
Rate this post

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta