Acestream para Android ¿Qué es y cómo descargarlo?

Muy buenas amigos de iMass bienvenidos a un nuevo post y en este caso hablaremos de una app que es muy conocida desde hace años, se llama Acestream y en este informe te contamos todo lo que debes saber al respecto.

Ver eventos en vivo es uno de los mayores entretenimientos/placeres que podemos disfrutar en esta vida. Un buen partido de fútbol en vivo, una carrera de motos a toda velocidad, o esa serie que te tiene tan enganchado son excusas perfectas para quedarse todo un domingo tirado en el sillón en frente al televisor.

Pero, a la hora de decidir en qué plataforma ver contenido nuevo nos encontramos con un sinfín de opciones, algunas de pago como Netflix, HBO o en un futuro cercano Dinesy+ y otras gratis, las que a todos nos gustan, como Acestream.

Qué es Acestream para Android y pc

Acestream es una plataforma de streaming completamente gratuita que permite a sus usuarios disfrutar de contenido en vivo, eventos deportivos, series y películas sin tener que suscribirse a ningún plan.

Básicamente se trata de un reproductor multimedia con soporte para funciones P2P y con la capacidad de catalogar contenido de plataformas externas (algo similar a Kodi para los más entendidos).

Características de Acestream:

Permite la reproducción de archivos de audio en una enorme cantidad de formatos, solo por poner algunos ejemplos: MKV, MP4, AVI, MOV, Ogg, FLAC, TS, M2TS, Wv y AAC.

Ver online gran cantidad de canales con contenido en vivo como eventos deportivos y contenido generado por usuarios como películas y series.

Disfrutar de descargas de torrents en vivo sin tener que esperar a que estas se terminen.

También permite escuchar música y radio a través de miles de estaciones diferentes.

Por otra parte, Acestream cuenta con aplicaciones complementarias que amplían los dispositivos donde se puede reproducir Acestream y añaden nuevas funcionalidades.

¿Es legal usar Acestream y otras apps de este estilo?

La respuesta simple es sí. Acestream al igual que Kodi o IPTV son simplemente reproductores multimedia que leen determinados tipos de archivos. Esto no quiere decir que estas aplicaciones contengan, reproduzcan, almacenen o redirijan por si solas a contenidos protegidos.

Son los usuarios de estas plataformas los que distribuyen listas de contenidos y por lo tanto queda en cada usuario la capacidad de decidir qué tipo de contenido consume.

¿Es seguro descargar Acestream?

Su descarga tanto para teléfonos Android como tablets y Smart tv es completamente segura. La aplicación cuenta con más de un millón de descargas en Google Play y tiene una puntuación de 3.9 estrellas otorgada por más de 39 mil usuarios hasta la fecha. Esto es un buen indicador teniendo en cuenta que la tienda de apps de Android cuenta con rigurosos controles de seguridad que las apps deben pasar antes de ser publicadas.

Hasta aquí el tema de hoy, esperamos que les haya gustado y nos vemos en el próximo informe de iMass.

¿Qué te pareció?
Acestream para Android ¿Qué es y cómo descargarlo?
5 (100%) 1 vote

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta