CMS Noticias
Lecturas del Día:  855 ... MAR.28.3.17 Hora actual: 5:9:51Hora Actual 
 
PROVINCIALES volver ||  Tu Opinion ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar   
Radicales contra la privatización de Sidecreer

[13/12/2016 | 18:52 ] "El espíritu solidario y de defensa de la economía provincial de la tarjeta se abandonó por el accionar de funcionarios inescrupulosos que convirtieron a Sidecreer en un instrumento para enriquecimiento propio y de ciertos financistas”, denunciaron los radicales.


El Comité Provincial de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos manifestó su “más claro repudio” a la privatización de la tarjeta estatal Sidecreer, ” herramienta que fuera creada durante la gestión de (Sergio) Montiel para defender el salario de los trabajadores y jubilados provinciales y el comercio y la producción entrerrianos”, dijeron desde el Comité en una declaración enviada a RecintoNet tras haberse conocido la decisión del gobernador Gustavo Bordet de inyectar capitales privados en la empresa estatal.

“Sidecreer vino a poner fin a la actividad de una serie de entidades mutuales y financieras que tenían de rehén a los trabajadores estatales y municipales que en la mayoría de los casos llegaban a fin de mes sin cobrar un solo peso producto de enormes descuentos. Luego, las sucesivas gestiones peronistas fueron poniendo a Sidecreer al servicio de la usura de ciertas mutuales, al facilitarles el Código 412 de descuento automático en los haberes.

El espíritu solidario y de defensa de la economía provincial de la tarjeta se abandonó por el accionar de funcionarios inescrupulosos que convirtieron a Sidecreer en un instrumento para enriquecimiento propio y de ciertos financistas”, denunciaron los radicales.

“Hoy, entre gallos y medianoche la gestión de Bordet, sin consultar a la Legislatura ni a los usuarios ni a nadie, pretende privatizar la explotación de Sidecreer en una licitación que a todas luces tendría nombre y apellido, pues, es imposible pensar que alguien que no haya estado en conocimiento de esta decisión pueda estudiar los pliegos y todo este negocio que involucra varios millones mensuales, decenas de miles de usuarios en tan solo nueve días hábiles que son los que van desde la puesta a la venta de los pliegos y la apertura de ofertas.

Se pretende entregar el Código de descuento, la base de datos de Sidecreer y todo el gran negocio que ello representa nada menos que veinte años prorrogables por veinte más”, advirtieron desde el Comité.

|| Fuente: (recintonet)






 
Comentarios Enviar
No hay comentarios para esta noticia.


   ACTUALIDAD
   OPINION
   SUPLEMENTOS
 
 
El tiempo en las principales localidades de interés ...
Cotización del Dolar ...
Dolar
Indice Merval ...
Merval
 
Acceso a información y servicios de interés ...

 
Reciba en formato RSS todos los títulos de las noticias...
 
Acceso a link's de Interes.
ir a Sitios [+] 

Imass
www.imass.com.ar - información + servicios
 |  Email: noticias@imass.com.ar  |  Entre Ríos - Argentina 
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Autogestionable para Portales de Noticias e Información Digital (CMS de Noticias)
CMS Noticias Online para Portales de Información Web