CMS Noticias
Lecturas del Día:  4471 ... JUE.27.4.17 Hora actual: 11:49:21Hora Actual 
 
DEPORTES volver ||  Tu Opinion ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar   
BOCA
Tevez: "De vacaciones, con la cabeza fría, lo pensaré"

[08/12/2016 | 13:28 ] "Carlitos" reconoció el interés del fútbol chino y, por primera vez, admitió que existe la posibilidad de que éstos sean sus últimos partidos con la camiseta Boca.


"No sólo pienso en irme, también podría dejar de jugar. Todavía no sé lo que voy a hacer: tengo muchos quilombos en la cabeza como para pensar si en febrero o en marzo voy a ir a estar en China".

"La tranquilidad o la incertidumbre siempre se la ponen unstedes (los periodistas) a los hinchas. Yo estoy esperando el partido del domingo, después el de Colón, y después de eso me caso, así que imagínense: tengo muchos quilombos en la cabeza como para pensar si en febrero o en marzo voy a ir a jugar en China. Cuando esté de vacaciones, con la cabeza fría, lo pensaré. Siempre analizando qué es lo mejor para mí, para mi familia y para Boca. Pero sí, sé lo de la oferta y el número".

Conferencia explosiva de Carlos Tevez: por primera vez, y a días del superclásico, reconoció el interés del fútbol chino y admitió que existe la posibilidad de que éstos sean sus último partidos con la camiseta de Boca. "No sólo pienso en irme, también podría dejar de jugar. Todavía no sé lo que voy a hacer. Llego a fin de año saturado, con la cabeza a mil. Es momento de parar un poco y pensar en el futuro. Cuando tome la decisión, ya sea para bien o para mal, estaré sentado acá para comunicarla", respondió el Apache al ser consultado por la oferta millonaria que le acercó la gente del Shanghai Shenhua de China, que lo pretende para la próxima temporada. Sí aclaró es que lo que pase en el superclásico no va a pesar en su decisión: "El resultado del domingo no va a influir en nada. Cuando termine el campeonato veré qué es lo mejor".

El tema es que en cada palabra de Tevez se advierte el cansancio, no con Boca sino con el fútbol argentino: "No fue el regreso que esperaba. Uno se choca con la realidad del fútbol argentino. Me fui hace muchos años y creo que había dejado un fútbol argentino más civilizado. Ahora va todo alrededor del fútbol, vivimos al mil porciento y creemos que todo pasa por el fútbol. El fútbol es un juego, uno tiene que prepararse para ganar, pero no todo pasa por ahí. Acá si ganás podés salir a comer algo con tus hijas pero si perdés te tenés que esconder abajo de la cama. Vivimos en una sociedad difícil. Me fui hace muchos años y jugué seis o siete años en Inglaterra, donde ganaras o perdieras podías salir caminando del estadio".

Quedan dos partidos por delante antes del parate de verano. Allí definirá qué hacer con su futuro: "Uno se tiene que replantear un montón de cosas para hacerle bien al club. Si veo que no lo hago, daré un paso al costado". El retiro es una posibilidad, China otra. Y Boca, claro. De él depende.

|| Fuente: (Olé)






 
Comentarios Enviar
No hay comentarios para esta noticia.


   ACTUALIDAD
   OPINION
   SUPLEMENTOS
 
 
El tiempo en las principales localidades de interés ...
Cotización del Dolar ...
Dolar
Indice Merval ...
Merval
 
Acceso a información y servicios de interés ...

 
Reciba en formato RSS todos los títulos de las noticias...
 
Acceso a link's de Interes.
ir a Sitios [+] 

Imass
www.imass.com.ar - información + servicios
 |  Email: noticias@imass.com.ar  |  Entre Ríos - Argentina 
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Autogestionable para Portales de Noticias e Información Digital (CMS de Noticias)
CMS Noticias Online para Portales de Información Web