CMS Noticias
Lecturas del Día:  7266 ... SAB.27.5.17 Hora actual: 18:19:2Hora Actual 
 
DEPORTES volver ||  Tu Opinion ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar   
Torneo de Primera División
San Lorenzo fue efectivo y se llevó un buen triunfo de Avellaneda

[21/11/2016 | 09:16 ] Llegó tres veces y se impuso por 2-1 ante Independiente por goles de Bergessio y Belluschi, que además falló un penal;Denis descontó para los de Milito.


San Lorenzo apeló a su efectividad para llevarse de Avellaneda tres puntos de oro. El equipo de Diego Aguirre, con mayoría de suplentes, venció por 2-1 a Independiente y sigue siendo uno de los escoltas de Estudiantes, el líder del torneo. Gonzalo Bergessio y Fernando Belluschi, que además falló un penal, convirtieron para el Ciclón. Germán Denis descontó para el Rojo.

Fue letal el Ciclón en el arranque del partido. Desde que sacó del medio, apenas le permitió tocarla al Rojo una vez -un despeje de cabeza de Nicolás Tagliafico- antes de marcar el 1-0. La pelota circuló de lado a lado hasta que le llegó a Bergessio dentro del área. El delantero dejó en el camino al arquero, definió de zurda al primer palo para pegar el primer grito.

Ese tanto fue un baldazo para la gente en el Libertadores de América y nuevo recproches para un equipo que aspiraba a ganar todo y que ahora sólo le queda el torneo local y alguna ficha puesta justo en el rival de esta tarde para poder ingresar a la Libertadores del año que viene.

Pero Independiente iba a saber reaccionar. Lo hizo con las gambetas, la velocidad y la inteligencia de su cabeza más fresca, la de Ezequiel Barco. El juvenil comenzó a romper con la fortaleza que armó el rival tras el gol y los de Gabriel Milito llegaron a tener varias ocasiones. El propio pibe de 17 años tuvo una doble con dos remates que Nicolás Navarro le tapó sin problemas.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron. El Rojo comenzó a buscar desde temprano el empate y San Lorenzo se paró para poder lastimar de contra. Casi lo consigue el Ciclón cuando en la primera que tuvo, Jorge Ortiz le cometió penal a Belluschi. El que recibió la falta lo ejecutó y Martín Campaña se lo desvió.

Parecía que era un guiño del destino para el local, que apuró un poco más. Germán Denis lo tuvo con un cabezazo y la pelota dio en el travesaño. Pero a los 32 llegaría un último baldazo para Independiente. En una contra, Belluschi aprovechó un rebote de Campaña y anotó el 2-0.

En el cierre, el Rojo fue a buscar el descuento de manera desesperada y lo conseguiría a los 44 por obra de Denis. Pero ya no habría tiempo para más. Al Rojo, ahora, se le viene el clásico con Racing.

|| Fuente: (Clarin)






 
Comentarios Enviar
No hay comentarios para esta noticia.


   ACTUALIDAD
   OPINION
   SUPLEMENTOS
 
 
El tiempo en las principales localidades de interés ...
Cotización del Dolar ...
Dolar
Indice Merval ...
Merval
 
Acceso a información y servicios de interés ...

 
Reciba en formato RSS todos los títulos de las noticias...
 
Acceso a link's de Interes.
ir a Sitios [+] 

Imass
www.imass.com.ar - información + servicios
 |  Email: noticias@imass.com.ar  |  Entre Ríos - Argentina 
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Autogestionable para Portales de Noticias e Información Digital (CMS de Noticias)
CMS Noticias Online para Portales de Información Web